domingo, diciembre 14

Chiquita

Asi me sentí, chiquita, chiquitita solamente como un pequeño punto... te explico, hace unos días aqui, se fue la luz completamente, asi tooooodaaaa la ciudad se veía a obscuras, tan bello! era de noche, como las 11 o algo asi, cuando de pronto ¡obscuridad total! el cielo nos regaló un espectáculo maravilloso, se veía todo lleno de estrellas, todo iluminado solamente por la belleza y la luz que ellas nos ofrecían, estuve observandolas mucho tiempo, sentada, admirando la magia de la creación y de pronto me sentí chiquitititititita, a veces con mis problemas, con tanto agetreo, con tantas cosas por hacer, se me olvida que yo también formo parte de este milagro de la creación y dejo de admirarlo, que bueno que lo recordé y mejor aún que fueron las estrellas las que me hicieron recordarlo... pase lo que pase, los problemas que tengamos, son insignificante si nos detenemos un momento a admirar la belleza de la naturaleza.
Además cerré el día con unas palabras que me hicieron soñar, de pronto sentí como que todavia me quieres... De verdad el cielo está hermoso pero no te quedes mucho rato en la terraza porque tus ojos lo opacarían... Que alegria ^^ a veces soy taaaaan feliz con tan poquito naaa en realidad siempre soy feliz con tan poco jajajaja

2 comentarios:

M a r c o dijo...

Ayer tenia menos hueva que otros dias fui a tu casa por mi libro y te llevaba otro peroooooo..... como no estuviste ni modo ahi voy un dia de estos :)

M a r c o dijo...

Feliz año nuevo Cris