viernes, diciembre 5

solo en sueños

Bonita, quiero aprovechar este mensaje para recordarte que eres muuuy especial para mi, que nunca te voy a olvidar porque no puedo ni quiero, cuidate mucho.
Espera, espera, espera...osea aaggghhh ¿¿¿quién entiende a los hombres??? ¿Por que fuiste tan impredecible? sabes, hoy te voy a confesar algo porque sé que nunca lo sabrás y nunca lo leerás, pero aquél día, en aquél momento, en aquél entonces, cuando dibujamos la casa, cuando jugamos y nos dimos un beso, estuve dispuesta a cambiarlo todo, a alejarme de la realidad que vivía, de pronto me ví entre tus brazos, me imaginé un futuro a tu lado y tuviste el descaro de decir que yo fui la culpable y te dejé irrrr... pero ups! te fuiste y no la neta asi no se puede, yo no puedo estar a lado de alguien asi, que estás hoy conmigo, mañana quizá ya te vas y pásado... regresarás? no en verdad no, te quise mucho, cuánto te quise... pero no, hoy no, ya no! Por algo pasan las cosas, es tan cierto!!!

2 comentarios:

M a r c o dijo...

Si amanesco todo crudo es por que la noche anterior paso algo, me emborrache?? jo jo jo

ѕєnza voι ♪ dijo...

Estrella de Trapo! Tienes razón ¿Quién entiende a los hombres? Es fatal escuchar un día "Te amo" y al día siguiente simplemente dicen "Adiós" y peor aún, luego quieren regresar...
Al igual que tú, yo también escribo... Sabiendo que él nunca leerá todo lo que siento! Me duele a amarlo y saber que él sólo es alguien que no quiere madurar :(