sábado, abril 18

Verte reir

Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor
todo mi amor
quédate hoy
quédate aquí.


Por fin entiendo que es lo que querías decir con eso de que lo único que querías era verme feliz, como dice café tacuba, quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo y a penas me empieza a caer el veinte, amas tanto a una persona que sacrificas tu propia felicidad wooouw! en serio que yo envidiaba a alguien capaz de sentir ese tipo de amor, es más cuando aquél que ya se fue me dijo esas palabras no las creí de corazón, dije naaa como crees? asi tan facil? a mi se me hace que es pretexto nada más! Pero bueno, como hay un Dios que tooooodo lo ve (jajaja soné a mi abuelita) me llegó el turno a mi también, de desear que seas feliz, estés o no estés junto a mi, hoy lo que más quiero es verte reir. A pesar de todo lo malo que has vivido, de las cosas que hemos sufrido juntos o separados, me encanta cuando confias en mi, cuando vuelves a creer que el amor si existe, cuando cierras tus ojitos, suspiras y te entregas a mi, me das tu corazón y si, en esos momentos es cuando más quisiera que comprendas que lo único que quiero es verte reir, solo quiero verte feliz... Te amo todo...

Y que cada dia, mirando las estrellas...
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.

No hay comentarios.: