domingo, abril 19

TAROT


Ayer en la party que nos pusimos, que digo party seré sincera, en la mega peda que hicimos me leyeron las cartas!! uuuuy la neta yo creo que esas cosas pos este ummm como decirlo?? nada mas no son reales y eso que en mi casa si creen en esos rollos, pero yo creo más en que está en nuestra mente y nuestro interior atraer exactamente lo que queremos (y lo que no si siempre estamos pensando en ello) a nuestras vidas y nada de que si hay un hombre y que si los problemas físicos y que si el dinero y la inestabilidad sentimental... naaa para mi, lo que salió fue:

* MONEDAS = tengo buen varo (buenoooo acuerdense que soy lo que pienso porque es lo que atraigo!!!)

* COPAS = me gusta el alcohol pero como era un fulano con una copa, a mi govio le gusta el alcohol jajajajaja

* ESPADAS = mmmm los problemas están super lejos de mi, me defiendo como guerrera!

* VASTOS = estoy perfecta físicamente

En resumén fue que mi govio anda conmigo porque tengo buen varo, soy saludable, le invito el shiupe y lo defiendo de los malos jajajajajajajaja XD

Broma! en serio que respeto a las personas que creen en estas cuestiones pero sinceramente me gusta mas creer que mi destino lo forjo yo con mis decisiones día a día. Y tu, crees?

5 comentarios:

Sr.M dijo...

Es rifado eso que te lean las cartas, a mí una vez me leyeron la mano y no me adivinaron mi futuro pero si mí pasado, me dijeron que era muy puñetero, y dije: ooorrraalleeee si saben, jajajaj, saludos.

Malhechecito dijo...

El destino lo forja uno, sin olvidarse que hay uno arriba, llamale Dios, o Universo, a mi siempre me va bien, porque creo que hay alguien mas alla de mi, no se, si es cierto pero lo creo.
Un saludo

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa quieroooooooooo que me enseñes a leer el tarot jeje
buen dia

ignacio dijo...

Estoy de acuerdo, es mental, lo que uno dese es lo que se hace realidad. Asi que hay que tener cuidado con los deseos. jajaja

ignacio dijo...

Feliz Cumples