jueves, noviembre 27

A VECES Y TAN SOLO ALGUNAS VECES QUISIERA CALLAR...quisiera no escuchar... no sentir... no brillar... no bailar... ni siquiera poder hablar... pero solo algunas veces,lo tengo que aclarar porque, el resto de los días doy gracias por tener la fuerza para poder estar, para reir, para soñar, para vivir, para gozar, para poder amar, para amarte y ser feliz tal y como soy... Problemas? los problemas siempre nos acompañan, que aburrida sería la vida sin su sazón... estoy aprendiendo que cada día solo lo puedo vivir HOY y tengo dos opciones: ser feliz por estar aqui o lamentarme por estar... claro q elijo ser feliz!!!

2 comentarios:

santo dijo...

Hola amigix :) pues si los problemas son la armonia para llevar una vida equilibrada el que no tiene problemas no enfrenta retos en la vida ese sazon que mencionas es el condimento de la vida cuidate mucho y sabes que por aca se te aprecia y bastante ;)

M a r c o dijo...

Espere mucho tiempo aunque la espera valio la pena para poder decirte "TE LO DIJE" jajaja ujuuu!!! por lo menos si ya no me contestas en el msn aqui me dare cuenta si estas bien :) TQM Cris.