domingo, marzo 2

Me contaron de Romeo y Julieta y pense, ¡que hermoso cuento!;
y ahora resulta que es mas grande y mas bello esto,
esto que por ti yo siento..
Cruzare los montes los rios los valles, por irte a encontrar
salvaria tormentas ciclones dragones sin exagerar
Por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
por que en mi ya siento que te necesito
que me he enamorado

Esta vez escuché esa canción y no dolió, al contrario, de ahora en adelante cada vez que la escuche me acordaré de todos los momentos que tengo contigo, de la historia que estamos escribiendo desde que te conocí, es tan diferente, tiene un sabor tan distinto, hace sentir cosas en mi piel, en mi corazón que no creía poder sentir... hubo un momento en la vida que dije: basta! ya no creo en el amor, si hasta los Príncipes se convierten en sapos que puedo esperar de los demás??? pero oh sorpresa! Diosito, asi como para demostrarme que en verdad solo Él sabe cuando, como y porque mira! me puso una nueva oportunidad en el camino, si sé que talvez sea muy pronto, pero me he sentado, me quedo calladita para escuchar la voz de mi corazón y me dice: voy a intentarlo una vez mas, otra vez jugare este juego, y, si mi corazón tiene la valentia para intentarlo una vez más, psss claro que por su puesto que yo también, porque tengo solo una vida y la estoy disfrutando al máximo, de todas maneras, sea hoy, sea mañana, cualquier relación es un volado, puedo ganar o puedo perder solo quiero que sepa que si un dia me olvida y también se va, como lo han hecho todos los hombres en mi vida empezando por mi papá, le ruego solamente que sea verdad, en el momento que se vaya que se aleje para nunca más regresar porque sufro más... ya me asome a tu corazon por la ventana de tus ojos y al fin halle una gran razon para entregarme a tus antojos...
Zyanya está sonriendo, al fin pudo visitar disneylandia... la pregunta es ¿con cuantas personas mas lo visitamos cada vez que vamos? importa en verdad? me importa que compares mi sonrisa y mi asombro con tantas visitas que has tenido tu? que cosas verdad?

1 comentario:

iggy dijo...

Si supieras cuantas veces lo intento... el chiste es nunca rendirse. Como se ilusiona uno que sea para siempre pero no se si llegara, eso todavia esta por llegar.