domingo, marzo 9

Abro los ojos en la mañana entre mis sábanas blancas
Con el alma mojada y tengo ganas de ti
Una herramienta me enseñó que no era malo lo que hicieras
Sino lo que dejas ir
Esta misma mañana me he decidido a ser feliz
Me aguanté muchas veces pero ahora si ya me perdí
Cuando se cierra una puerta, se abren tantas ventanas!!! Yo estuve llorando y llorando por alguien que no valia la pena, hasta que me dí cuenta que mis lagrimas no me dejaban ver las demás estrellas y hoy, apesar de que ya hice mi elección siiii ya elegí la estrella que quiero que brille a mi lado en el firmamento psss la neta siento tan lindo saber que aunque sea un segundo minimo una persona cada noche, antes de dormir piensa en mi... que esas personas alegran mi corazón... gracias por tu amor... gracias por quererme... gracias por elegirme... GRACIAS POR ESTAR AHI!!!
Eres tu el secreto de la noche, esa dulce melodia que siempre quiero escuchar... eres tu esa brisa mañanera como un sol de primavera, me deslumbra tu mirar, linda bella, regalame una sonrisa y una vida tan linda que me haga a mi soñar...
Y si lo estuviera que pasaria...? Cris eres la mujer con quien siempre soñé estarm se que no soy el mejor molde y tengo mil defectos pero la verdad eres lo mejor que me ha pasado y sé que jamás te recuerdo porque nunca te olvido...
Puedo escribir los versos más tristes, por ejemplo, la noche está tan estrellada y tiritan azules los astros... a lo lejos, en el aire, un oasis de amor, de ternura y de tristeza porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido aunque este sea el último dolor que ella me cause y estos sean los últimos versos que yo le escriba...
Ojos de perdición... en ellos cualquier hombre es capaz de todo... Cris, porque no llegué antes a tu vida o tu a la mia o estaba escrito asi y y nosotros ahora podemos cambiarla... o tu que crees?...
Felicidades! por esa gran voz, por tu sencilles y super ternura, hasta creo que me estoy enamorando de ti jajajaja será???...

No hay comentarios.: