jueves, octubre 4

Sick


Ahora entiendo lo que siento ese pobre de Kenny, nomas no se le entiende nada cuando habla y asi ando yo... tengo una infección en la garganta pero esta vez si la siento muy cañona... me tuvo en cama lunes y martes, ayer miercoles venció mi incapacidad del seguro pero la incapacidad de esta mugre infección nada mas no me llega... hoy jueves amanecí más ronca ¬¬ verchhh y ya mande al diablo las inyecciones del seguro que para lo unico que sirvieron ha sido para entumir mis nalguitas porque la enfermedad se las ha pasado por el arco del triunfo je je je ... en fin ya me recetó un doiiiitor que nadaaaa tiene que ver con el seguro (si resulta el tratamiento ya te contaré quien fue jajaja) pastillitas, jarabito y ahora si esa infección debe de sufrir muahahahaha... mientras te dejo besitos contagiosos... pero de alegria ^^ jajajajaja
Oye, tu que piensas de la medicina del seguro? es más que piensas del seguro? dicen que te pueden hacer las operaciones mas complicadas pero... no te pueden curar de una simple gripe??? chale ¬¬
Cristalito esta ronca... le cuesta respirar... pero esta sonriendo ^^

10 comentarios:

santo dijo...

amigix sabes que estaba pensando hoy en ti precisamente te llame con el pensamiento :) oye sobre la medicina del seguro no sirve pa nada mejor ve a un particular amigix porque se me hace que te pego cañon y refuerza ese organiso que en verdad las inyecciones dejo muy mermamdo cuidese mucho y ya no se aviente tantas guamas frias ehhh y si se avienta invite no :)
cuidese mucho besos aliviadores de enfermedad le dejo amigix

ignacio dijo...

ronquita? haber, cante una cancion...
Ok, la gripa no tiene cura, aparte del caldo de pollo, limones, miel, jarabe, abrazos, mimos y caldo de zorrillo.
Los seguros son bueno para los pañales y los pañales de ahora ya no usan seguros.

Mucho cuidado con la fiebre, bueno a mi ya me paso eso en tan solo una semana y me dejo como papa molida.

saludos

Unknown dijo...

amiguiiii mil años sin pararme x mi blog igual que tu :P Te mando un saludote hasta donde quiera que estes, ojala y te este yendo super bien!! Besos de muppet

Mónica dijo...

Hola es mi primera visita y te encontré... entré por otro blog hastq que llegué aquí.
Vuelvo a llerte ¿ nos comenzamos a visitar? ¿te parece conocer mi blog?
Bsss. nos vemos.

Exenio dijo...

El seguro social no es malo como institución, lo malo es que, como todo organismo burocrático se ha abusado de él.

Caso distinto sería si hubiera más hospitales, médicos, enfermeras, etc... ah!!! y claro, los medios suficientes para pagar todo eso.

Cuando no lo hay, pus tenemos que aguantarnos (y no se diga el gasto en pensiones).

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Danilo Mora dijo...

Hola amiga como estas!

Un gusto pasar por aquí.

Mucho ojo con eso de los medicamentos. Yo prefiero curarme solo.

Un gran saludo desde Costa Rica y visitame cuando gustes.

Martha Cisneros dijo...

hola cristalitooo como estas??? espero que ya estes mejor de tu enfermedad hace tanto tiempo qu eno escribes y te extrañamos un buen!!! en serio extrañamos tu vibra te mando un abrazo querida =D

Martha Cisneros dijo...

oie hace tanto que no escribes, pero te seguimos extrañando!!

santo dijo...

heyyyy feliz dia del amor y alaamistad besos y un abarzote bien fuerte amigix se le quiere y bastante :)